Detalle del Proceso Número: 20180029
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180029 $ 16,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-30-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Apoyar a la Gerencia en la alineación de la estructura organizacional con el plan estratégico de la entidad vigencia 2018-2023 y en la construcción de un modelo de competencias laborales.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS OVIEDO RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 94330760
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS OVIEDO RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94330760
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DICIEMBRE Descargar 198 KB 1 11-03-2019 09:55 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AGOSTO Descargar 99 KB 1 08-03-2019 05:02 PM
Documento Adicional OTROSI N 03 Descargar 157 KB 1 29-11-2018 04:53 PM
Adición OTROSI N°02 Descargar 245 KB 1 12-09-2018 03:04 PM
Documento Adicional OTROSI N 01 Descargar 181 KB 1 09-05-2018 04:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 733 KB 1 03-05-2018 03:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 486 KB 1 23-01-2018 10:33 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 344 KB 1 18-01-2018 03:40 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 41 KB 1 18-01-2018 03:40 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 166 KB 1 18-01-2018 03:40 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 269 KB 1 18-01-2018 03:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2018 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2018 10:33 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de March de 2019 09:43 A.M.
Adición al contrato 12 de September de 2018 03:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de March de 2019 05:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2019 09:55 A.M.
   
   

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