Detalle del Proceso Número: 20180024
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 44,508,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180024 $ 44,508,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-24-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Apoyar al proceso de comunicación del CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., desarrollando actividades orientadas a la divulgación de los programas y políticas, para facilitar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $44,508,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YOLIAN FERNANDO CHAVES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16222569
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista YOLIAN FERNANDO CHAVES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16222569
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Contrato CONTRATO Descargar 482 KB 1 22-01-2018 06:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 335 KB 1 18-01-2018 04:12 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 52 KB 1 18-01-2018 04:12 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 243 KB 1 18-01-2018 04:12 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 263 KB 1 18-01-2018 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2018 04:06 P.M.
Celebración de Contrato 22 de January de 2018 06:48 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 08 de February de 2019 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2018 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2018 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2018 02:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 03:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 03:49 P.M.
   
   

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