Detalle del Proceso Número: 20180055
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180055 $ 14,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-22-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la Dirección Administrativa y Financiera, en la ejecución de actividades administrativas de la Coordinación de Gestión documental, que permitan dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en la ley 594 de 2000, sus decretos reglamentarios y demás normas que regulen la función archivística del estado.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAYRA ALEJANDRA MOLINA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1114832543
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MAYRA ALEJANDRA MOLINA HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1114832543
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.89 MB 1 19-09-2018 11:51 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 4.08 MB 1 15-08-2018 03:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 3.80 MB 1 13-07-2018 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 980 KB 1 16-06-2018 10:16 AM
Documento Adicional INFORME DESUPERVISION Descargar 1.06 MB 1 26-05-2018 09:11 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 1.18 MB 1 26-05-2018 09:11 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 93 KB 1 21-04-2018 10:00 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 3.20 MB 1 17-04-2018 11:45 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 700 KB 1 16-03-2018 03:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 886 KB 1 16-03-2018 12:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 463 KB 1 19-01-2018 11:44 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 453 KB 1 19-01-2018 11:27 AM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 47 KB 1 19-01-2018 11:27 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 503 KB 1 19-01-2018 11:27 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 670 KB 1 19-01-2018 11:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2018 11:26 A.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 11:43 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de February de 2019 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2018 09:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2018 10:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 02:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2018 11:51 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte