Detalle del Proceso Número: 20180041
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180041 $ 24,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Brindar apoyo profesional a Dirección Administrativa y Financiera del CDAV LDTA, para la realización de actividades necesarias en la ejecución del Plan Anual de Adquisiciones, supervisión de contratos y desarrollo de la gestión administrativa a cargo del área.
Cuantía Definitiva del Contrato $24,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA JAZMIN APRAEZ LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 29116383
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA JAZMIN APRAEZ LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29116383
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 542 KB 1 24-11-2018 11:11 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 598 KB 1 25-09-2018 10:11 AM
Adición OTROSI NO 1 CDAV-20-2018 Descargar 135 KB 1 03-09-2018 08:53 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 63 KB 1 19-07-2018 06:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 459 KB 1 18-04-2018 09:22 AM
Contrato CONTRATO Descargar 427 KB 1 19-01-2018 02:28 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 330 KB 1 19-01-2018 02:17 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 45 KB 1 19-01-2018 02:17 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 159 KB 1 19-01-2018 02:17 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 245 KB 1 19-01-2018 02:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2018 02:17 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 02:28 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 23 de April de 2020 05:01 P.M.
Adición al contrato 03 de September de 2018 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 06:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2018 10:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2018 11:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte