Detalle del Proceso Número: 20180011
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180011 $ 19,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-21-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la Dirección Administrativa y Financiera, para la ejecución de actividades relacionadas con la facturación, depuración y recuperación de cartera del Área de Tesorería del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BRANDON OSORIO VANEGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1144098300
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista BRANDON OSORIO VANEGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1144098300
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 47 KB 1 19-01-2018 03:02 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 450 KB 1 19-01-2018 03:02 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 634 KB 1 19-01-2018 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2018 03:02 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 03:10 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de August de 2020 08:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2018 02:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2018 02:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2018 09:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2018 10:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2018 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 10:44 A.M.
   
   

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