Detalle del Proceso Número: 20180048
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801217] Servicios de responsabilidad civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180048 $ 60,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-19-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO, PARA ASESORAR JURIDICAMENTE AL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., EN TEMAS ADMINISTRATIVOS LABORALES Y EJERCER LA REPRESENTACION JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL EN LOS PROCESOS LABORALES EN QUE LA ENTIDAD ES O SEA PARTE
Cuantía Definitiva del Contrato $60,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GONZALO MANRRIQUE ZULUAGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16650703
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GONZALO MANRRIQUE ZULUAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16650703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición OTROSI N 01 Descargar 215 KB 1 16-11-2018 11:08 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 174 KB 1 11-10-2018 12:15 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 175 KB 1 29-08-2018 02:33 PM
Documento Adicional INFORME DE SÚPERVISION Descargar 938 KB 1 10-08-2018 06:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 157 KB 1 03-07-2018 03:22 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 112 KB 1 29-05-2018 03:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 106 KB 1 25-04-2018 10:13 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 623 KB 1 21-03-2018 05:49 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 118 KB 1 14-03-2018 02:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 511 KB 1 19-01-2018 03:42 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 596 KB 1 19-01-2018 03:35 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 106 KB 1 19-01-2018 03:35 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 375 KB 1 19-01-2018 03:34 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 993 KB 1 19-01-2018 03:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de January de 2018 03:34 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 03:42 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de August de 2020 08:47 P.M.
Adición al contrato 16 de November de 2018 11:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2018 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2018 02:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2018 12:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte