Detalle del Proceso Número: 20180066
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,851,453
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180066 $ 17,851,453
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-26-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Representar judicial y extrajudicialmente al CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., en el marco de procesos de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, instaurados en contra del Municipio de Santiago de Cali.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,851,453.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IUS VERITAS ABOGADOS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900316828
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR HUGO BECERRA HERMIDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14892103
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 42 KB 1 22-01-2018 06:56 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 266 KB 1 22-01-2018 06:56 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 341 KB 1 22-01-2018 06:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de January de 2018 06:56 P.M.
Celebración de Contrato 22 de January de 2018 07:06 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 23 de April de 2020 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2018 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2018 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2018 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2018 02:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2018 10:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2018 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 12:27 P.M.
   
   

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