Detalle del Proceso Número: 20180059
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180059 $ 32,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-32-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Brindar apoyo profesional a la Dirección de Contratos Interadministrativos en la supervisión de los contratos asignados, así como en la ejecución de otras actividades que se requieran para el cumplimiento de los procesos a su cargo.
Cuantía Definitiva del Contrato $32,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERMAN CIFUENTES VILLOTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6104987
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN CIFUENTES VILLOTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6104987
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 203 KB 1 05-07-2018 02:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 220 KB 1 16-06-2018 11:03 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 138 KB 1 28-04-2018 10:29 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 212 KB 1 28-04-2018 10:24 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 203 KB 1 27-03-2018 11:33 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FEBRERO Descargar 201 KB 1 28-02-2018 04:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 169 KB 1 30-01-2018 05:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 469 KB 1 23-01-2018 05:44 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 359 KB 1 23-01-2018 05:34 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 28 KB 1 23-01-2018 05:34 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 177 KB 1 23-01-2018 05:34 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 236 KB 1 23-01-2018 05:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2018 02:39 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2018 05:44 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 21 de November de 2018 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de June de 2018 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 02:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte