Detalle del Proceso Número: 20180028
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,555,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180028 $ 4,555,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-38-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR AUDITORIA ETERNA DE SEGUIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE VERSIÓN EN ISO 9001:2015 PARA EL PROCESO DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN Y AUDITORIA EXTERNA DE EVALUACIÓN DE RENOVACIÓN EN INSTALACIONES Y MONTAJES INDUSTRIALES (IMIS) PARA EL CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA BAJO EL DECRETO 1079 DE 2015 Y LA RESOLUCIÓN 3245 DE 2009.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,554,368.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO COLOMBIANO NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION INCONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN FELIPE MORA ARROYAVE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94403818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 206 KB 1 15-03-2019 02:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 163 KB 1 15-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional INFORME DESUPERVISION Descargar 2.14 MB 1 30-08-2018 02:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 455 KB 1 26-01-2018 04:03 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 420 KB 1 26-01-2018 10:13 AM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 110 KB 1 26-01-2018 10:13 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 424 KB 1 26-01-2018 10:13 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 503 KB 1 26-01-2018 10:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2018 10:12 A.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2018 04:03 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de March de 2019 02:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 02:42 P.M.
   
   

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