Detalle del Proceso Número: 20180079
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811115] Ingeniería de software o hardware
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180079 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-42-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, SOPORTE TÉCNICO DISEÑO DE MODULO DE E-LEARNING DEL AULA VIRTUAL DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., PARA DESARROLLAR PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD VIAL DIRIGIDOS A LOS COLABORADORES Y CLIENTES DE LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISTEMAS TELEMATICOS SISTEL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805015427
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVIS HENAN LESMAN EGHER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94512380
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 237 KB 1 08-03-2019 02:54 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 533 KB 1 29-10-2018 12:10 PM
Adición OTROSI N°01 Descargar 531 KB 1 16-08-2018 03:38 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 507 KB 1 06-07-2018 11:33 AM
Contrato CONTRATO Descargar 535 KB 1 26-01-2018 04:48 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 726 KB 1 26-01-2018 04:37 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 101 KB 1 26-01-2018 04:37 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 395 KB 1 26-01-2018 04:37 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 551 KB 1 26-01-2018 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2018 04:34 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2018 04:48 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de March de 2019 02:53 P.M.
Adición al contrato 16 de August de 2018 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de July de 2018 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 12:09 P.M.
   
   

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