Detalle del Proceso Número: 20180043
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180043 $ 3,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-47-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios profesionales como auditor para la realización de la auditoría interna de calidad al proceso de revisión vehículos, de conformidad con los requisitos y lineamientos establecidos en la NTC ISO-IEC17020:2012.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANNAKY PATRICIA ALARCON GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 22516987
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JANNAKY PATRICIA ALARCON GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 22516987
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 169 KB 1 22-03-2018 12:24 PM
Contrato CONTRATO Descargar 446 KB 1 26-01-2018 07:21 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 392 KB 1 26-01-2018 07:14 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 106 KB 1 26-01-2018 07:14 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 451 KB 1 26-01-2018 07:14 PM
Documento del Proceso ANALISIS EL SECTOR Descargar 333 KB 1 26-01-2018 07:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2018 07:14 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2018 07:21 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 21 de November de 2018 10:16 A.M.
   
   

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