Detalle del Proceso Número: 20180042
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180042 $ 12,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-44-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ADELANTADAS POR EL ALMACÉN Y EN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIOS DE LOS BIENES MUEBLES DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ALBERTO ROJAS SIERRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1144031378
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALBERTO ROJAS SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1144031378
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Adición OTROSI N01 Descargar 162 KB 1 29-09-2018 10:40 AM
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Contrato CONTRATO Descargar 535 KB 1 27-01-2018 11:30 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 449 KB 1 27-01-2018 11:23 AM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 119 KB 1 27-01-2018 11:23 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 382 KB 1 27-01-2018 11:23 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 465 KB 1 27-01-2018 11:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2018 11:23 A.M.
Celebración de Contrato 27 de January de 2018 11:30 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 23 de April de 2020 11:22 P.M.
Adición al contrato 29 de September de 2018 10:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 12:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 03:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2018 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 03:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de October de 2018 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2018 11:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 02:59 P.M.
   
   

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