Detalle del Proceso Número: CACDAV-20180013
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8311] Servicios de medios de telecomunicaciones
Clase [831123] Servicios de telecomunicaciones por fibra
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,040,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180013 $ 41,040,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CACDAV-01-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., REQUIERE PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES Y EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON LAS DIFERENTES ENTIDADES PARA QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD PUEDAN REALIZAR EFICAZMENTE LA RESPECTIVA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS
Cuantía Definitiva del Contrato $41,040,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMUNICACION CELULAR COMCEL S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800153993
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista HILDA MARI PARDO HASCHE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41662356
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional DECREMENTO Descargar 129 KB 1 17-02-2020 11:10 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERIVSION Descargar 65 KB 2 17-02-2020 11:09 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 94 KB 1 02-05-2018 09:58 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 45 KB 1 02-05-2018 09:26 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 45 KB 1 26-03-2018 11:03 AM
Documento Adicional INFORME DESUPERVISION Descargar 56 KB 1 10-02-2018 02:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 430 KB 1 30-01-2018 12:27 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS CONTRATO DE ADHESION Descargar 292 KB 1 30-01-2018 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de January de 2018 12:05 P.M.
Celebración de Contrato 30 de January de 2018 12:27 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 17 de February de 2020 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2018 11:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2020 11:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2020 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2020 11:10 A.M.
   
   

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