Detalle del Proceso Número: CD-005-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,720,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-012 $ 66,720,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2018 08:05 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0005
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EN LOS ASUNTOS, CONTROVERSIAS O LITIGIOS DE CARÁCTER DISCIPLINARIO EN LOS QUE LA ENTIDAD REQUIERA ASESORÍA.
Cuantía Definitiva del Contrato $66,720,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCI LILIANA CLAVIJO JOYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52541102
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCI LILIANA CLAVIJO JOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52541102
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 271 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OP2018 17620 - PAGO 10 Descargar 1000 KB 1 31-10-2018 05:19 PM
Documento Adicional OP2018 17217 - PAGO 9 Descargar 1008 KB 1 31-10-2018 05:19 PM
Documento Adicional OP2018 16579 - PAGO 8 Descargar 882 KB 1 31-10-2018 05:19 PM
Documento Adicional OP Y F319 JULIO 2018 Descargar 266 KB 1 07-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional OP Y F319 JUNIO 2018 Descargar 226 KB 1 07-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional OP Y F319 MAYO 2018 Descargar 244 KB 1 07-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional OP Y F319 ABRIL 2018 Descargar 228 KB 1 07-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional OP Y F319 MARZO 2018 Descargar 226 KB 1 07-09-2018 10:17 AM
Documento Adicional OP Y F319 FEBRERO 2018 Descargar 280 KB 1 07-09-2018 10:16 AM
Documento Adicional OP Y F319 ENERO 2018 Descargar 236 KB 1 07-09-2018 10:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 121 KB 1 07-09-2018 10:16 AM
Contrato PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 928 KB 1 08-02-2018 08:17 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 246 KB 1 08-02-2018 08:13 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2018 08:13 A.M.
Celebración de Contrato 08 de February de 2018 08:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 05:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte