Detalle del Proceso Número: CD-009-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,420,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF - 2018- 015 $ 25,420,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2018 08:09 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0009
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN AL GRUPO DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERA EN EL ANÁLISIS, VERIFICACIÓN Y DEPURACIÓN DE LAS OBLIGACIONES PARA LA MIGRACIÓN AL CORE BANCARIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,420,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSÉ ALFREDO URIBE HUERFANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1010160309
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSÉ ALFREDO URIBE HUERFANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1010160309
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCIÓN SEPTIEMBRE FINAL Descargar 701 KB 1 19-02-2019 03:37 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN SEPTIEMBRE Descargar 824 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN AGOSTO Descargar 922 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN JULIO Descargar 958 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN JUNIO Descargar 829 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN MAYO Descargar 952 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN ABRIL Descargar 738 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN MARZO Descargar 594 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN FEBRERO Descargar 788 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN ENERO Descargar 1.02 MB 1 19-02-2019 03:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 171 KB 1 19-02-2019 03:36 PM
Contrato PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 1.71 MB 1 09-02-2018 01:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 795 KB 1 09-02-2018 01:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2018 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2018 01:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 03:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte