Detalle del Proceso Número: CD-149-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,183,165
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-227 $ 39,183,165
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0149
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PLANES DE ACCIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DE LA VIGENCIA 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $39,183,165.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDY MILENA FERIA TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52911821
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDY MILENA FERIA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52911821
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 261 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional EJECUCIÓN DICIEMBRE CTO 2018-0149 Descargar 14.55 MB 1 21-08-2019 02:23 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN JULIO CTO 2018-0149 Descargar 3.98 MB 1 21-08-2019 02:22 PM
Documento Adicional OP2018 17429 SEPTIEMBRE Descargar 775 KB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 16639 AGOSTO Descargar 799 KB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 14988 JUNIO Descargar 1.29 MB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 14255 MAYO Descargar 706 KB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 13391 ABRIL Descargar 681 KB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 12498 MARZO Descargar 800 KB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 11325 FEBRERO Descargar 1.04 MB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OP2018 10637 ENERO ACTA DE INICIO Descargar 2.37 MB 1 26-11-2018 04:13 PM
Documento Adicional OTROSI N° 01 DE PRORR Y AD AL CTO N° 2018-0149 SANDY MILENA FERIA TORRES Descargar 280 KB 1 03-10-2018 04:44 PM
Documento Adicional CTO N° 2018-0149 SANDY MILENA FERIA TORRES - RP 160026 Descargar 18 KB 1 03-10-2018 04:44 PM
Contrato PRESTACION DE SERVICIOS Descargar 708 KB 1 15-02-2018 09:02 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 185 KB 1 15-02-2018 08:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de February de 2018 08:58 A.M.
Celebración de Contrato 15 de February de 2018 09:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 02:22 P.M.
   
   

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