Detalle del Proceso Número: CD-111-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 107,532,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-193 $ 107,532,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 3 No. 18 - 32 Piso 8
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0111
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA ASESORAR Y REALIZAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.
Cuantía Definitiva del Contrato $107,532,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ARIEL USEDA GÓMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79402108
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ARIEL USEDA GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79402108
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de febrero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 263 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION ANTICIPADA Descargar 231 KB 1 15-03-2019 11:39 AM
Documento Adicional 21-01-2018 A 25-01-2018 Descargar 220 KB 1 15-03-2019 11:39 AM
Documento Adicional 10-01-2018 A 20-01-2018 Descargar 220 KB 1 15-03-2019 11:39 AM
Documento Adicional OP2018 11463 ENERO 1 Descargar 1.35 MB 1 26-11-2018 09:38 AM
Documento Adicional OP2018 10663 ENERO ACTA DE INICIO Descargar 1.95 MB 1 26-11-2018 09:37 AM
Contrato CONTRATO Descargar 590 KB 1 15-02-2018 05:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 261 KB 1 15-02-2018 05:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de February de 2018 05:52 P.M.
Celebración de Contrato 15 de February de 2018 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 11:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte