Detalle del Proceso Número: CD-114-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 44,480,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-189 $ 44,480,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No. 18-32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0114 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN CONTRACTUL A CARGO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL ICETEX, EN SUS ETAPAS PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL CON BASE EN LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS POR LAS ÁREAS Y CONFORME LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES A LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $44,480,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ JOHANNA MEDINA MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52424646
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ JOHANNA MEDINA MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52424646
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 8 Descargar 468 KB 1 20-09-2018 07:35 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO 7 Descargar 701 KB 1 21-08-2018 05:32 PM
Adición OTROSI 1 ADICION Y MODIFICACION Descargar 257 KB 1 19-07-2018 02:40 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 6 Descargar 1.44 MB 1 19-07-2018 02:29 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO 5 Descargar 933 KB 1 19-07-2018 02:29 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO 4 Descargar 776 KB 1 19-07-2018 02:29 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO 3 Descargar 1.11 MB 1 19-07-2018 12:53 PM
Documento Adicional EJECUCION PAGO 2 Descargar 1.71 MB 1 19-07-2018 12:53 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PAGO 1 Descargar 3.22 MB 1 19-07-2018 12:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 192 KB 1 19-07-2018 12:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 477 KB 1 16-02-2018 10:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 253 KB 1 16-02-2018 10:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de February de 2018 10:40 A.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2018 10:54 A.M.
Adición al contrato 19 de July de 2018 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 12:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 12:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2018 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 05:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2018 07:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte