Detalle del Proceso Número: CD-016-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,420,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-023 $ 25,420,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 No 18-32
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 No 18-32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios de apoyo a la gestión del Grupo de Administración de Cartera en la conciliación y depuración de obligaciones asociadas a los convenios de Cofinanciación IES LP y estructurar los servicios de apoyo necesarios para su correcta regularización.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,420,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA LORENA CASTILLO CALDERON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1015436894
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA LORENA CASTILLO CALDERON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1015436894
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCIÓN 10 SEPTIEMBRE FINAL Descargar 844 KB 1 22-02-2019 02:52 PM
Documento Adicional OP2018 16734 - PAGO 8 Descargar 836 KB 2 01-11-2018 04:44 PM
Documento Adicional OP2018 17519 - PAGO 9 Descargar 862 KB 1 01-11-2018 04:32 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 7 Descargar 934 KB 1 30-08-2018 05:00 PM
Documento Adicional 3 F 319 INFORME MENSUAL MES DE MARZO DE 2018 Descargar 121 KB 2 23-08-2018 03:22 PM
Documento Adicional 7 F 319 INFORME MENSUAL MES DE JULIO DE 2018 Descargar 148 KB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 6 Descargar 1.15 MB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional 6 F 319 INFORME MENSUAL MES DE JUNIO DE 2018 Descargar 230 KB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 5 Descargar 711 KB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional 5 F 319 INFORME MENSUAL MES DE MAYO DE 2018 Descargar 120 KB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 4 Descargar 686 KB 1 23-08-2018 03:02 PM
Documento Adicional 4 F319 INFORME MENSUAL MES DE ABRIL DE 2018 Descargar 120 KB 1 23-08-2018 03:01 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 3 Descargar 809 KB 1 23-08-2018 03:01 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 2 Descargar 1.17 MB 1 23-08-2018 03:00 PM
Documento Adicional 2 F 319 INFORME MENSUAL MES DE FEBRERO DE 2018 Descargar 356 KB 1 23-08-2018 02:59 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 1 Descargar 827 KB 1 23-08-2018 02:59 PM
Documento Adicional 1 F319 INFORME MENSUAL MES DE ENERO DE 2018 Descargar 119 KB 1 23-08-2018 02:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 165 KB 1 19-02-2018 09:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.59 MB 1 19-02-2018 08:59 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 353 KB 1 19-02-2018 08:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2018 08:55 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 08:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 02:52 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte