Detalle del Proceso Número: CD-018-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,420,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-022 $ 25,420,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 3 No. 18 - 32 Piso 8
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN AL GRUPO DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERA EN EL ANÁLISIS, VERIFICACIÓN Y DEPURACIÓN DE LAS OBLIGACIONES PARA LA MIGRACIÓN AL CORE BANCARIO
Cuantía Definitiva del Contrato $25,420,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCY JULIETH VIRACACHA GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1013609545
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCY JULIETH VIRACACHA GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1013609545
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCIÓN 10 SEPTIEMBRE FINAL Descargar 929 KB 1 22-02-2019 03:45 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN 9 SEPTIEMBRE Descargar 1.72 MB 1 22-02-2019 03:45 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN 8 AGOSTO Descargar 1.83 MB 1 22-02-2019 03:45 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 7 Descargar 1.08 MB 1 30-08-2018 04:16 PM
Documento Adicional 7 F 319 INFORME MENSUAL MES DE JULIO DE 2018 Descargar 167 KB 1 22-08-2018 11:34 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 6 Descargar 1.32 MB 1 22-08-2018 11:34 AM
Documento Adicional 6 F 319 INFORME MENSUAL MES DE JUNIO DE 2018 Descargar 149 KB 1 22-08-2018 11:34 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 5 Descargar 845 KB 1 22-08-2018 11:34 AM
Documento Adicional 5 F 319 INFORME MENSUAL MES DE MAYO DE 2018 Descargar 120 KB 1 22-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 4 Descargar 831 KB 1 22-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional 4 F319 INFORME MENSUAL MES DE ABRIL DE 2018 Descargar 119 KB 1 22-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 3 Descargar 936 KB 1 22-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional 3 F319 INFORME MENSUAL MES DE MARZO DE 2018 Descargar 123 KB 1 22-08-2018 11:33 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 2 Descargar 1.39 MB 1 22-08-2018 11:32 AM
Documento Adicional 2 F 319 INFORME MENSUAL MES DE FEBRERO DE 2018 Descargar 447 KB 1 22-08-2018 11:32 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 1 Descargar 1.08 MB 1 22-08-2018 11:32 AM
Documento Adicional 1 F319 INFORME MENSUAL MES DE ENERO DE 2018 Descargar 119 KB 1 22-08-2018 11:32 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.65 MB 1 19-02-2018 09:31 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 394 KB 1 19-02-2018 09:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2018 09:28 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 09:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 04:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 03:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte