Detalle del Proceso Número: CD-203-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,990,463
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-142 $ 35,990,463
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contkmorales@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0208
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES AL GRUPO DE PRESUPUESTO APOYANDO LAS LABORES DE PLANIFICACIÓN, REGISTRO, REVISIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL, DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $35,990,463.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDUARD GIOVANI PEREZ OSORIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1032430945
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista EDUARD GIOVANI PEREZ OSORIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032430945
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 244 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional 21-12-2018 A 30-12-2018 Descargar 262 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-11-2018 A 20-12-2018 Descargar 282 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-10-2018 A 20-11-2018 Descargar 262 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-09-2018 A 20-10-2018 Descargar 283 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-08-2018 A 20-09-2018 Descargar 279 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-07-2018 A 20-08-2018 Descargar 286 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional 21-06-2018 A 20-07-2018 Descargar 278 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional OP2018 19882 Descargar 107 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional OP2018 19882 RS Descargar 78 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional OP2018 19443 RS Descargar 65 KB 1 15-03-2019 07:50 PM
Documento Adicional OP2018 19443 Descargar 86 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP2018 18756 RS Descargar 78 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP2018 18756 Descargar 94 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP2018 17222 Descargar 101 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP2018 17222 RS Descargar 81 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP 2018-18131 RS Descargar 71 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP 2018-18131 Descargar 81 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP 2018-16559 RS Descargar 66 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP 2018-16559 Descargar 148 KB 1 15-03-2019 07:49 PM
Documento Adicional OP2018 17222 OCTAVO PAGO Descargar 815 KB 1 30-10-2018 11:52 AM
Documento Adicional OTROSI N° 01 DE PRORR Y AD AL CTO N° 2018-0208 EDUARD GIOVANI PEREZ OSORIO Descargar 541 KB 1 03-10-2018 10:55 AM
Documento Adicional CTO N° 2018-0208 EDARD GIOVANI PEREZ OSORIO - RP 160063 Descargar 19 KB 1 03-10-2018 10:55 AM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 6 Descargar 996 KB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 5 Descargar 1.16 MB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 4 Descargar 553 KB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 3 Descargar 549 KB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 2 Descargar 560 KB 1 30-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional RECIBIDO A SATISFACCIÓN Y ORDEN DE PAGO NO 1 Descargar 631 KB 1 30-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional F319 INFORME MENSUAL MES DE JUNIO DE 2018 Descargar 3.67 MB 1 30-08-2018 03:07 PM
Documento Adicional F319 INFORME MENSUAL MES DE MAYO DE 2018 Descargar 3.64 MB 1 30-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional F319 INFORME MENSUAL MES DE ABRIL DE 2018 Descargar 3.61 MB 1 30-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional F319 INFORME MES DE MARZO DE 2018 Descargar 3.66 MB 1 30-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional F319 INFORME MENSUAL MES DE FEBRERO DE 2018 Descargar 3.59 MB 1 30-08-2018 03:06 PM
Documento Adicional INFORME MENSUAL MES DE ENERO DE 2018 Descargar 3.53 MB 1 30-08-2018 03:06 PM
Contrato CONTRATO Descargar 614 KB 1 19-02-2018 02:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 195 KB 1 19-02-2018 02:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2018 02:03 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 02:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2018 03:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 10:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 07:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte