Detalle del Proceso Número: CD-219-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,116,668
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2018-264 $ 35,116,668
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18 - 32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 3 No. 18 - 32 Piso 8
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2018-0226
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA VICEPRESIDENCIA FINANCIERA EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE MERCADEO Y DIFUSIÓN DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y FUENTES DE FINANCIACIÓN.
Cuantía Definitiva del Contrato $35,116,668.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LILIANA VARGAS FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52980463
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LILIANA VARGAS FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52980463
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 244 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional EJECUCIÓN SEPTIEMBRE FINAL CTO 2018-0226 Descargar 2.23 MB 1 20-09-2019 11:09 AM
Documento Adicional EJECUCIÓN JULIO CTO 2018-0226 Descargar 1.04 MB 1 20-09-2019 11:08 AM
Documento Adicional OP2018 17242 Descargar 1004 KB 1 30-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional OP2018 16606 Descargar 954 KB 1 30-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional OP2018 15898 Descargar 497 KB 1 30-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional OP2018 15010 Descargar 1.25 MB 1 30-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional OP2018 14186 Descargar 835 KB 1 30-10-2018 03:20 PM
Documento Adicional OP2018 13350 Descargar 837 KB 1 30-10-2018 03:19 PM
Documento Adicional OP2018 12283 Descargar 860 KB 1 30-10-2018 03:19 PM
Documento Adicional OP2018 12012 Descargar 1.58 MB 1 30-10-2018 03:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 420 KB 1 19-02-2018 02:11 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 188 KB 1 19-02-2018 02:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2018 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2018 02:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 11:08 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte