Detalle del Proceso Número: 20180220
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATCION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180220 $ 32,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-07-2018 05:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-71-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato BRINDAR APOYO PROFESIONAL A LA DIRECCIÓN DE CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS EN LA SUPERVISION DE LOS CONTRATOS ASIGNADOS, ASÍ COMO EN LA EJECUCIÓN DE OTRAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCESOS A SU CARGO
Cuantía Definitiva del Contrato $32,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERMAN CIFUENTES VILLOTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 6104987
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN CIFUENTES VILLOTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6104987
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DICIEMBRE Descargar 209 KB 1 27-12-2018 05:45 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 192 KB 1 10-12-2018 02:16 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 228 KB 1 30-10-2018 03:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISON Descargar 204 KB 1 03-10-2018 04:10 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 197 KB 2 07-09-2018 04:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 198 KB 1 08-08-2018 10:05 AM
Contrato CONTRATO Descargar 465 KB 1 11-07-2018 02:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 438 KB 1 10-07-2018 05:35 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 92 KB 1 10-07-2018 05:35 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 374 KB 1 10-07-2018 05:35 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 432 KB 1 10-07-2018 05:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de July de 2018 05:34 P.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2018 02:47 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de February de 2019 02:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 10:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 04:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 03:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2018 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 05:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte