Detalle del Proceso Número: CIA201800074

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Ley 489 de 1998 articulo 95
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931416] Población
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,005,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CIA201800074
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Convenio interadministrativo con el fin de desarrollar el proceso investigativo denominado las condiciones subjetivas vinculadas con la articulación y/o desistimiento de los adolescentes en actos de violencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $38,005,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890980040
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HENANDO MUÑOZ SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19486758
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Y ACTA DE TERMINACION Descargar 336 KB 1 13-12-2018 03:23 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION Y FACTURA JULIO 2018 Descargar 340 KB 1 08-08-2018 12:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 759 KB 1 11-07-2018 05:08 PM
Contrato CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Descargar 506 KB 1 11-07-2018 05:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 736 KB 1 11-07-2018 04:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de July de 2018 04:58 P.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2018 05:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 12:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2018 03:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte