Detalle del Proceso Número: 20160371
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,956,111
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160371 $ 5,956,111
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ORDEN DE COMPRA 20160041
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRAR CUARENTA Y UNO (41) EQUIPOS Y SIMCARD CON TECNOLOGÍA IDEM PARA LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL
Cuantía Definitiva del Contrato $5.96 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AVANTEL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830016046
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FLORE CHISTOPEHER JHON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 452034021
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de junio de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 37 KB 1 23-07-2018 09:33 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 638 KB 1 23-07-2018 09:24 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de July de 2018 09:24 A.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2018 09:33 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 19 de February de 2019 10:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2018 09:36 A.M.
   
   

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