Detalle del Proceso Número: 20180211
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180211 $ 186,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-79-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON PLENA AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA APOYAR LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO DEL CDAV LTDA.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JIMENA ARBOLEDA FORERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 38604219
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JIMENA ARBOLEDA FORERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 38604219
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL SUPERVISION Descargar 260 KB 1 04-01-2019 01:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 183 KB 1 04-12-2018 02:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 181 KB 1 31-10-2018 03:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 192 KB 2 31-10-2018 03:30 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 186 KB 1 03-09-2018 03:50 PM
Documento Adicional OTROSI N°01 Descargar 81 KB 1 27-08-2018 04:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 471 KB 1 14-08-2018 04:33 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 458 KB 1 14-08-2018 02:28 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 108 KB 1 14-08-2018 02:28 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 465 KB 1 14-08-2018 02:28 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 532 KB 1 14-08-2018 02:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de August de 2018 02:10 P.M.
Celebración de Contrato 14 de August de 2018 04:33 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de February de 2019 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 04:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2018 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 03:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 02:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2019 01:53 P.M.
   
   

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