Detalle del Proceso Número: 20180248
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180248 $ 6,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-08-2018 12:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-81-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato BRINDAR APOYO PROFESIONAL EN LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DEL CDAV PARA LA ESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL CDAV DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA NTC ISO 14001: 2015
Cuantía Definitiva del Contrato $6,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRA BASTIDAS LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1112101200
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRA BASTIDAS LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1112101200
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 53 KB 1 29-10-2018 12:04 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 239 KB 1 01-10-2018 02:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 498 KB 1 31-08-2018 11:22 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 529 KB 1 25-08-2018 11:53 AM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 101 KB 1 25-08-2018 11:53 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL RIESGO Descargar 363 KB 1 25-08-2018 11:53 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 506 KB 1 25-08-2018 11:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de August de 2018 11:35 A.M.
Celebración de Contrato 31 de August de 2018 11:21 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de February de 2019 02:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 02:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 12:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte