Detalle del Proceso Número: 20180258
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180258 $ 3,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-82-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON PLENA AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA PARA APOYAR GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL DEL CDAV LTDA., EN LA REALIZACIÓN DEL CICLO DE AUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA NTC-ISO-9001-2015, EN CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS VIGENCIAS 2018,QUE PERMITAN EVALUAR LA EFICACIA DEL SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JEAN PIERRE PINEDA ESCANDON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1115075244
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JEAN PIERRE PINEDA ESCANDON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1115075244
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 95 KB 1 18-12-2018 12:40 PM
Adición OTROSI N°01 Descargar 130 KB 1 25-10-2018 04:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 445 KB 1 07-09-2018 10:15 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 354 KB 1 07-09-2018 10:04 AM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 108 KB 1 07-09-2018 10:03 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL RIESGO Descargar 414 KB 1 07-09-2018 10:03 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 562 KB 1 07-09-2018 10:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de September de 2018 10:03 A.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2018 10:14 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de February de 2019 02:54 P.M.
Adición al contrato 25 de October de 2018 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 12:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 12:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte