Detalle del Proceso Número: 20180281
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180281 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-89-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., REALIZANDO LAS PUBLICACIONES EN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE SECOP , SIA OBSERVA Y PAGINA WEB DE LA ENTIDAD DE LOS DOCUMENTOS QUE SE GENEREN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROCESOS CONTRACTUAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEYDY LORENA SAMBOIN SAMBONI
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1061763829
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LEYDY LORENA SAMBOIN SAMBONI
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1061763829
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 1.19 MB 1 23-01-2019 11:57 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL SUPERVISION Descargar 660 KB 1 03-01-2019 12:09 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 803 KB 1 04-12-2018 03:45 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 765 KB 1 09-11-2018 11:03 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 943 KB 2 03-10-2018 10:51 AM
Contrato CONTRATO Descargar 472 KB 1 07-09-2018 12:24 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 411 KB 1 07-09-2018 12:21 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 112 KB 1 07-09-2018 12:21 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 340 KB 1 07-09-2018 12:21 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 552 KB 1 07-09-2018 12:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de September de 2018 12:21 P.M.
Celebración de Contrato 07 de September de 2018 12:24 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 18 de February de 2019 10:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 09:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 03:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2019 12:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de January de 2019 11:56 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte