Detalle del Proceso Número: CPU201800084

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ley 789 de 2002
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,906,210
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPU201800084
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR LA PRACTICA ACADEMICA CON EL FIN DE BRINDAR APOYO AL PROCESO DE COMUNICACIONES DEL MUSEO CASA DE LA MEMORIA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,906,210.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD CATOLICA LUIS AMIGO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890985189
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista UNIVERSIDAD CATOLICA LUIS AMIGO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 890985189
Sexo representante legar del contratista Otro
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 100 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 4 - FINAL Descargar 3.80 MB 1 15-11-2019 02:24 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 3.37 MB 1 15-11-2019 02:19 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 3.42 MB 1 15-11-2019 02:18 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 3.48 MB 1 15-11-2019 02:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 86 KB 1 17-09-2018 03:12 PM
Contrato MINUTA CONVENIO DE PRACTICA Descargar 667 KB 1 17-09-2018 03:12 PM
Documento del Proceso RESOLUCION 055 DE 2018 Descargar 295 KB 1 17-09-2018 03:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 03:12 P.M.
Celebración de Contrato 17 de September de 2018 03:12 P.M.
Creación de Proceso 17 de September de 2018 03:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte