Detalle del Proceso Número: 20180294
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180294 $ 29,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-96-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA REPRESENTAR JUDICIAL Y EXTRAJUDICIALMENTE AL CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONTROVERSIA CONTRACTUAL CON RADICACIÓN NO. 2017-00192, INSTAURADO POR LA SOCIEDAD INVERSIONES BODEGA LA 21 S.A.S. Y EN EL TRÁMITE DE LA DEMANDA DE RECONVENCIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $29,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO JAVIER GIL GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71672714
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO JAVIER GIL GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71672714
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 704 KB 1 24-09-2018 12:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 361 KB 1 21-09-2018 04:55 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 26 KB 1 21-09-2018 04:55 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 229 KB 1 21-09-2018 04:55 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 320 KB 1 21-09-2018 04:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de September de 2018 04:55 P.M.
Celebración de Contrato 24 de September de 2018 12:04 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de August de 2020 08:57 P.M.
   
   

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