Detalle del Proceso Número: 20180299
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,886,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180299 $ 15,886,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-98-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato BRINDAR APOYO A LA GERENCIA DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA.,EN LA IMPLEMETACIÓN DEL PLAN MAESTRO DE GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL DE LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,886,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALEJANDRA OBANDO HOYOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 31472887
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRA OBANDO HOYOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31472887
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición OTROSI N 01 Descargar 296 KB 1 30-10-2018 05:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 543 KB 1 03-10-2018 03:39 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 902 KB 2 03-10-2018 03:22 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 107 KB 2 03-10-2018 03:21 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 376 KB 2 03-10-2018 03:20 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 640 KB 3 03-10-2018 03:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de October de 2018 05:21 P.M.
Celebración de Contrato 03 de October de 2018 03:39 P.M.
Adición al contrato 30 de October de 2018 05:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 03:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 10:13 A.M.
   
   

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