Detalle del Proceso Número: CPU201800085

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ley 789 de 2002
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,124,968
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPU201800085
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR LA PRACTICA ACADEMICA CON EL FIN DE BRINDAR APOYO A LOS PROCESOS ADELANTADOS DESDE EL CENTRO DE RECURSOS PARA LA ACTIVACION DE LA MEMORIA-CRAM DEL MUSEO CASA DE LA MEMORIA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,124,968.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MEDELLIN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899999063
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ANGEL RUIZ GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71664843
Sexo representante legar del contratista Otro
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 3 - FINAL Descargar 5.63 MB 2 15-11-2019 02:35 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 3.76 MB 1 15-11-2019 02:34 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 10.09 MB 1 15-11-2019 02:31 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 81 KB 1 03-10-2018 10:47 AM
Contrato CONVENIO DE PRACTICA Descargar 641 KB 1 03-10-2018 10:47 AM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 342 KB 1 03-10-2018 10:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de October de 2018 10:41 A.M.
Celebración de Contrato 03 de October de 2018 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2018 05:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 02:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte