Detalle del Proceso Número: 20180318
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,165,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180318 $ 4,165,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2018 02:08 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV LA FLORA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-111-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA LA EMISIÓN DE CONCEPTO JURÍDICO EN ASUNTOS LABORALES
Cuantía Definitiva del Contrato $4,165,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NELSON OSWALDO DUQUE LUQUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19285779
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON OSWALDO DUQUE LUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19285779
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 35 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 738 KB 1 22-11-2018 04:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 402 KB 1 22-11-2018 02:08 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 110 KB 1 22-11-2018 02:08 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 367 KB 1 22-11-2018 02:08 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 836 KB 1 22-11-2018 02:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2018 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 22 de November de 2018 04:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte