Detalle del Proceso Número: CDAV-112-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851222] Servicios de evaluación y valoración de salud individual
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,206,072
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-112-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CON EL PRESENTE CONTRATO, LAS PARTES HACIÉNDOSE CONCESIONES RECIPROCAS,CONVIENEN TRANSIGIR LOS VALORES GENERADOS CON OCASIÓN DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL N° 01-2013, EL DEUDOR MANIFIESTA Y RECONOCE QUE TIENE A SU CARGO UNA DEUDA CON EL ACREEDOR POR VALOR DE CUARENTA MILLONES DOSCIENTOS SEIS MIL SETENTA Y DOS PESOS ($40.072,00) M/CTE., POR CONCEPTO DE PARTICIPACIÓN DE 15% SOBRE EL VALOR TOTAL DE CADA EXAMEN DE APTITUD FÍSICA, MENTAL Y DE COORDINACIÓN MOTRIZ PARA CONDUCIR POR HABER REALIZADO LA GESTIÓN FIJADA EN LA RESPECTIVA ALIANZA.
Cuantía Definitiva del Contrato $40,206,072.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IPS A-PRUEBA CALI AVENIDA 5 S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900476461
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MARIA SALDARRIAGA MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52863355
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 27 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 502 KB 1 27-11-2018 10:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2018 10:14 A.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2018 10:28 A.M.
   
   

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