Detalle del Proceso Número: 20180333
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811115] Ingeniería de software o hardware
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,328,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180333 $ 39,328,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-12-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV LA FLORA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-120-20018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TRES (03) MÓDULOS E- LEARNING PARA EL AULA VIRTUAL DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL QUE OFRECE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $37,144,572.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISTEMAS TELEMATICOS SISTEL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805015427
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID HERMAN LASMAN EGHER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94512380
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 14 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 194 KB 1 13-09-2019 10:27 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 316 KB 1 28-12-2018 03:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 776 KB 1 14-12-2018 02:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 902 KB 1 14-12-2018 02:39 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGO Descargar 111 KB 1 14-12-2018 02:39 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 445 KB 1 14-12-2018 02:39 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 796 KB 1 14-12-2018 02:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de December de 2018 02:39 P.M.
Celebración de Contrato 14 de December de 2018 02:47 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de September de 2019 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 03:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte