Detalle del Proceso Número: 04 SA 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1015] Semillas, bulbos, plántulas y esquejes
Clase [101515] Semillas y plántulas vegetales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 150,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 391 $ 150,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 20-03-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 08-03-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Hergi Suministros SAS 96% Agromayorista SAS 94% Innova Soluciones y Suministros SAS 94% Jose Efrain Betancur Garcia - Vibe Distribuciones 94% Almacen Agropecuario de Antioquia SAS 100% Comercializadora Corvans SAS 94% Ingefe SAS 94% Tecnología Modular SAS 94% Angerango Consultores SAS 94%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Almacen Agropecuario de Antioquia SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_067_2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, elementos como semillas, material vegetal, fertilizantes, entre otros, para permitir el desarrollo de actividades de docencia e investigación aplicada en temas de restauración ambiental y la promoción de la participación ciudadana en torno a las actividades académicas y prácticas de los programas del área ambiental, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y la propuesta presentada por el oferente, las cuales harán parte integral del contrato a celebrar.
Cuantía Definitiva del Contrato $150,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALMACEN AGROPECUARIO DE ANTIOQUIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900501698
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY ALEXANDER RUBIANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79664387
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 235 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 411 KB 1 22-03-2019 11:02 AM
Documento Adicional ADICION N 1 Descargar 1.14 MB 1 23-05-2018 05:08 PM
Documento Adicional PROPUESTA TECNICA Descargar 1.07 MB 1 04-05-2018 11:52 AM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 824 KB 1 04-05-2018 11:51 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 415 KB 1 11-04-2018 03:57 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 654 KB 1 11-04-2018 03:57 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 04 SA 2018 Descargar 199 KB 1 03-04-2018 02:34 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 04 SA 2018 Descargar 275 KB 1 03-04-2018 02:32 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 04 SA 2018 Descargar 266 KB 1 16-03-2018 01:17 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE PROPUESTAS 04 SA 2018 Descargar 484 KB 1 13-03-2018 05:23 PM
Adendas ADENDA N 1 - 04 SA 2018 Descargar 336 KB 1 07-03-2018 09:22 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 04 SA 2018 Descargar 269 KB 1 07-03-2018 09:22 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES 04 SA 2018 Descargar 691 KB 1 02-03-2018 02:45 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA 04 SA 2018 Descargar 217 KB 1 02-03-2018 02:45 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 04 SA 2018 Descargar 266 KB 1 02-03-2018 02:42 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones JOSE REYNEL CORTEZ GARZON Descargar 436 KB 1 02-03-2018 02:42 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 04 SA 2018 Descargar 278 KB 1 20-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 243 KB 1 20-02-2018 11:11 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 04 SA 2018 Descargar 303 KB 1 20-02-2018 11:11 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 04 SA 2018 Descargar 691 KB 1 20-02-2018 11:11 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 725 KB 1 20-02-2018 11:11 AM
Documento de estudios previos EP MATERIAL VEGETAL 2018 Descargar 791 KB 1 20-02-2018 11:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de February de 2018 11:10 A.M.
Convocatoria 02 de March de 2018 02:45 P.M.
Adjudicación 03 de April de 2018 02:34 P.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2018 03:57 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de March de 2019 11:02 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte