Detalle del Proceso Número: 06 SA 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821217] Fotocopiado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 80,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 334 $ 80,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 23-03-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 14-03-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Angerango Consultores SAS 93% Artes Gráficas Litoempastar SAS 98% Innova soluciones y suministros SAS 93% Hugo Esneyder Correa Pérez 100% Sertecopy SAS 93% Lito Jairo SAS 98% Ediciones Diario Actual 120.700 93%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado HUGO ESNEYDER CORREA PÉREZ, Representante Legal del Establecimiento de Comercio (Artes Gráficas Publicitarias Rapicopias Litografía).
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_070_2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista prestará el servicio de fotocopiado y servicios conexos al Tecnológico de Antioquia – I.U., requeridos durante el plazo del contrato y acorde con las especificaciones contenidas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $80,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HUGO ESNEYDER CORREA PEREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 98594520
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO ESNEYDER CORREA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98594520
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 224 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 366 KB 1 22-03-2019 11:05 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 1.12 MB 1 20-04-2018 05:56 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.39 MB 1 20-04-2018 05:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 06 SA 2018 Descargar 199 KB 1 10-04-2018 02:09 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 06 SA 2018 Descargar 416 KB 1 10-04-2018 02:06 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 06 SA 2018 Descargar 267 KB 1 22-03-2018 05:50 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 06 SA 2018 - II Descargar 274 KB 1 22-03-2018 05:50 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 06 SA 2018 Descargar 480 KB 1 20-03-2018 03:18 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 06 SA 2018 Descargar 269 KB 1 16-03-2018 11:09 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 06 SA 2018 Descargar 268 KB 1 14-03-2018 09:15 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 06 SA 2018 Descargar 711 KB 1 07-03-2018 02:25 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA 06 SA 2018 Descargar 216 KB 1 07-03-2018 02:25 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 06 SA 2018 Descargar 281 KB 1 06-03-2018 04:47 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones TYU IMPORTACIONES Descargar 501 KB 1 06-03-2018 04:47 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones SERVICIO EMPRESARIAL COLOMBIA Descargar 592 KB 1 06-03-2018 04:47 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones LITOGRAFIA DINAMICA Descargar 148 KB 1 06-03-2018 04:47 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones COCONDO Descargar 432 KB 1 06-03-2018 04:47 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 06 SA 2018 Descargar 279 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 247 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 06 SA 2018 Descargar 266 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 06 SA 2018 Descargar 711 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 702 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Documento de estudios previos EP FOTOCOPIAS 2018 - II Descargar 410 KB 1 23-02-2018 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de February de 2018 04:52 P.M.
Convocatoria 07 de March de 2018 02:25 P.M.
Adjudicación 10 de April de 2018 02:09 P.M.
Celebración de Contrato 20 de April de 2018 05:55 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de March de 2019 11:05 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte