Detalle del Proceso Número: INVITACIÓN PUBLICA 020-2018

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE YOLOMBÓ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4018] Instalaciones de tubos y tuberías
Clase [401831] Accesorios de tubos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 176,226,413
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 Nº 20-92 segundo piso
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yolombo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Yolombo
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso municipio de yolombo
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yolombo
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N 20-92 segundo piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 20-03-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 28-02-2018 05:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@yolombo-antioquia.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad INICO PROPONENTE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COMERCIALIZADORA DINAMIX
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS 017-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ARIETES YMATERIALES REQUERIDOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ABASTAECIMIENTO DE AGUAA EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE YOLOMBO
Cuantía Definitiva del Contrato $176,166,220.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAMIX
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900293707
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CONSTANZA EUGENIA RIVERA ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 25232013
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de julio de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo TERMINACION Descargar 3.07 MB 1 16-11-2018 10:40 AM
Adición ADICCION Descargar 3.06 MB 1 08-06-2018 11:16 AM
Contrato CONTRATO Descargar 455 KB 1 10-04-2018 11:51 AM
Acto de Adjudicación ADJUDICACION Descargar 268 KB 1 21-03-2018 04:40 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa AUDIENCIA Descargar 443 KB 1 20-03-2018 11:51 AM
Informe de evaluación EVALUACIO Descargar 405 KB 1 13-03-2018 03:54 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 612 KB 1 07-03-2018 04:59 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS Descargar 895 KB 1 07-03-2018 04:58 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 493 KB 1 28-02-2018 05:25 PM
Proyecto de pliego de condiciones PRE PLIEGOS Descargar 894 KB 1 28-02-2018 05:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación sin liquidar de Contrato 16 de November de 2018 10:40 A.M.
Adjudicación 21 de March de 2018 04:40 P.M.
Adición al contrato 08 de June de 2018 11:16 A.M.
Celebración de Contrato 10 de April de 2018 11:51 A.M.
Convocatoria 07 de March de 2018 04:58 P.M.
Creación de Proceso 28 de February de 2018 05:25 P.M.
   
   

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