Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Terminado sin Liquidar
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
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Familia
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[4018] Instalaciones de tubos y tuberías
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Clase
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[401831] Accesorios de tubos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 176,226,413
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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calle 20 Nº 20-92 segundo piso
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Yolombo
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Yolombo
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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municipio de yolombo
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Yolombo
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 20 N 20-92 segundo piso
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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20-03-2018 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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28-02-2018 05:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@yolombo-antioquia.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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INICO PROPONENTE
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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COMERCIALIZADORA DINAMIX
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Terminado sin Liquidar
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ARIETES YMATERIALES REQUERIDOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ABASTAECIMIENTO DE AGUAA EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE YOLOMBO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$176,166,220.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAMIX
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900293707
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CONSTANZA EUGENIA RIVERA ARANGO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 25232013
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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22 de marzo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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02 de abril de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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02 de julio de 2018
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Terminación sin liquidar de Contrato |
16 de November de 2018 10:40 A.M. |
Adjudicación |
21 de March de 2018 04:40 P.M. |
Adición al contrato |
08 de June de 2018 11:16 A.M. |
Celebración de Contrato |
10 de April de 2018 11:51 A.M. |
Convocatoria |
07 de March de 2018 04:58 P.M. |
Creación de Proceso |
28 de February de 2018 05:25 P.M. |
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