Detalle del Proceso Número: SI-2018-001

NARIÑO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE OLAYA HERRERA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7610] Servicios de descontaminación
Clase [761015] Desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 159,021,551
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta ALCALDIA DE OLAYA HERRRERA
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Olaya Herrera
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Olaya Herrera
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle telecom
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Nariño : Olaya Herrera
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle telecom
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 22-03-2018 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 22-03-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@olayaherrera-narino.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad HIDRECO SAS - PRIMERO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado HIDRECO SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SI-2018-001
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE INSUMOS QUÍMICOS Y ELEMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA EN EL MUNICIPIO DE OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $158,931,851.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HIDRECO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900994007
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL FRANCISCO CUERO MOSQUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1007916183
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 437 KB 1 08-05-2018 05:36 PM
Acto de Adjudicación RESOUCION DE ADJUDICACION Descargar 345 KB 1 08-05-2018 05:31 PM
Documento Adicional AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 543 KB 1 08-05-2018 05:31 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 422 KB 2 08-05-2018 05:25 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.16 MB 3 08-05-2018 05:21 PM
Informe de evaluación INFORME Descargar 461 KB 1 27-03-2018 05:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 388 KB 1 27-03-2018 05:21 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 310 KB 1 06-03-2018 05:25 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 340 KB 1 06-03-2018 05:24 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.20 MB 1 06-03-2018 05:24 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 764 KB 1 06-03-2018 05:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 16 de March de 2018 03:25 P.M.
Creación de Proceso 06 de March de 2018 05:24 P.M.
Adjudicación 08 de May de 2018 05:31 P.M.
Celebración de Contrato 08 de May de 2018 05:36 P.M.
   
   

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