Detalle del Proceso Número: CDAV-20180124-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATCION
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4213] Telas y vestidos médicos
Clase [421316] Vestuario para el personal sanitario y artículos relacionados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,098,360
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CDAV Sameco
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 26-04-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-04-2018 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1 PROVEINSUMOS S.A.S 2 LE IMPORTAMOS S.A.S
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado PROVEINSUMOS S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAVSM-59-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUIRIR ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD PARA LOS AGENTES DE TRÁNSITO QUE INTEGRAN EL GRUPO DE CRIMINALISTICA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $29,029,334.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROVEINSUMOS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900632517
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRRIQUE GARCIA GARAVITO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11333437
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 51 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 464 KB 1 13-07-2018 10:10 AM
Adición OTROSI N 02 Descargar 251 KB 1 29-05-2018 05:11 PM
Documento Adicional OTROSÍ NO 1 ACLARATORIO Descargar 1.30 MB 1 11-05-2018 01:57 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 106 KB 1 09-05-2018 11:04 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.62 MB 1 04-05-2018 02:53 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION N 118 ABRIL 26 2018 Descargar 394 KB 1 26-04-2018 01:55 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA DE APERTURA DE OFERTA ECONOMICA DEL UNICO OFERENTE HABILITADO DENTRO DEL PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA CDAV-20180124-SA/SI Descargar 367 KB 1 26-04-2018 11:43 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACION Descargar 126 KB 1 26-04-2018 09:35 AM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 156 KB 1 19-04-2018 02:37 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 122 KB 1 12-04-2018 04:13 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 786 KB 1 06-04-2018 02:40 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 301 KB 1 06-04-2018 02:39 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 427 KB 1 06-04-2018 02:25 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 599 KB 1 26-03-2018 02:46 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 170 KB 1 26-03-2018 02:46 PM
Documento Adicional ANEXO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 26 KB 1 26-03-2018 02:46 PM
Documento Adicional ANEXOS DEL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 241 KB 1 26-03-2018 02:46 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 474 KB 1 26-03-2018 02:45 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 207 KB 1 26-03-2018 02:45 PM
Documento Adicional MATRIZ DEL RIESGO Descargar 93 KB 1 26-03-2018 02:45 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL RIESGO Descargar 128 KB 1 26-03-2018 02:45 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.10 MB 1 26-03-2018 02:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de March de 2018 02:45 P.M.
Convocatoria 06 de April de 2018 02:39 P.M.
Adjudicación 26 de April de 2018 01:55 P.M.
Celebración de Contrato 04 de May de 2018 02:53 P.M.
Adición al contrato 29 de May de 2018 05:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2018 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 10:10 A.M.
   
   

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