Detalle del Proceso Número: SA-002-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,599,980,947
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00635 $ 1,599,980,947
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 10-05-2018 04:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-04-2018 05:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. ETRAINING S.A.S., REPRESENTADA LEGALMENTE POR DAIRO DE JESUS ROGRIGUEZ BONILLA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ETRAINING S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001501-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SUMINISTRO DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS EN MARCO DE LOS PROYECTOS "FORTALECIMIENTO DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS PARA EL APRENDIZAJE EN INGLES DIRIGIDO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LAS UTS EN EL MARCO DEL PROYECTO 04-2016" Y "ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL AULA MAGISTRAL Y DE TELECONFERENCIA CON AFORO PARA AUDIENCIA PRESENCIAL EN MARCO DEL PROYECTO 04-2016
Cuantía Definitiva del Contrato $1,599,880,049.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ETRAINING S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830147547
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO DE JESUS ROGRIGUEZ BONILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7601294
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de marzo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 705 KB 1 22-04-2019 10:02 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Y RECIBO A SATISFACCIÓN Descargar 697 KB 1 22-04-2019 10:02 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 2 Descargar 432 KB 1 22-04-2019 10:02 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 2 Descargar 687 KB 1 22-04-2019 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 355 KB 1 22-04-2019 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 Descargar 405 KB 1 22-04-2019 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 245 KB 1 22-04-2019 10:01 AM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 297 KB 1 21-05-2018 10:46 AM
Contrato CONTRATO 001501-18 Descargar 4.90 MB 1 21-05-2018 10:46 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 497 KB 1 17-05-2018 11:36 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA Y ADJUDICACION Descargar 3.80 MB 1 10-05-2018 08:10 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 343 KB 1 07-05-2018 06:06 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS AL INFORME DE EVALUACION Descargar 5.60 MB 1 04-05-2018 03:33 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 378 KB 1 27-04-2018 06:08 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 230 KB 1 27-04-2018 06:08 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 2.62 MB 1 26-04-2018 07:03 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 562 KB 1 18-04-2018 06:29 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 27.37 MB 1 13-04-2018 12:07 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.21 MB 1 13-04-2018 12:06 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 5.04 MB 1 13-04-2018 12:01 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 22.77 MB 1 03-04-2018 06:04 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 6.08 MB 1 02-04-2018 06:05 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 35.38 MB 1 02-04-2018 06:05 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 12.25 MB 1 02-04-2018 06:04 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 21.41 MB 1 02-04-2018 06:04 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA A VEEDURIAS Descargar 408 KB 1 02-04-2018 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de April de 2018 06:04 P.M.
Convocatoria 13 de April de 2018 12:05 P.M.
Adjudicación 17 de May de 2018 11:36 A.M.
Celebración de Contrato 21 de May de 2018 10:46 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de April de 2019 10:01 A.M.
   
   

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