Detalle del Proceso Número: SA-004-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 200,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00570 $ 200,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 09-05-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-04-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. BEATRIZ MANTILLA SANCHEZ
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado BEATRIZ MANTILLA SANCHEZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001502-18
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TONERES Y TINTAS ORIGINALES, RECARGAS Y REMANUFACTURAS PARA LAS IMPRESORAS DE LAS UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $200,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BEATRIZ MANTILLA SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63430014
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista BEATRIZ MANTILLA SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63430014
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 213 KB 1 21-05-2018 05:14 PM
Contrato CONTRATO 001502-18 Descargar 1.94 MB 1 21-05-2018 05:13 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 420 KB 1 18-05-2018 10:14 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Y ADJUDICACION Descargar 908 KB 1 11-05-2018 05:01 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 5.28 MB 1 04-05-2018 06:38 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 333 KB 1 02-05-2018 03:28 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 868 KB 1 24-04-2018 02:49 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 158 KB 1 23-04-2018 05:38 PM
Documento Adicional PRECIOS UNITARIOS Descargar 3.69 MB 1 23-04-2018 12:58 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 11.24 MB 1 18-04-2018 05:11 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 652 KB 1 18-04-2018 05:11 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.36 MB 1 18-04-2018 05:10 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 3.69 MB 1 09-04-2018 06:31 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 56.43 MB 1 09-04-2018 06:31 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 9.30 MB 1 09-04-2018 06:30 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Descargar 785 KB 1 09-04-2018 06:30 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 45.52 MB 1 09-04-2018 06:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de April de 2018 06:33 P.M.
Convocatoria 18 de April de 2018 05:10 P.M.
Adjudicación 18 de May de 2018 10:14 A.M.
Celebración de Contrato 21 de May de 2018 05:13 P.M.
   
   

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