Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[A] Material Vivo Animal y Vegetal
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Segmento
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[10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
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Familia
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[1012] Comida de animales
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Clase
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[101221] Comida para animales variados
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 99,281,210
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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23-05-2018 03:00 PM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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24-04-2018 08:30 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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YESID AVILA TORRES
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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YESID AVILA TORRES
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ALIMENTO CONCENTRADO Y ADQUISICIÓN DE CERDOS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROYECTO DENOMINADO "FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PORCÍCOLA EN LOS MUNICIPIOS DE BELÉN Y SOGAMOSO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ"
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$81,100,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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YESID AVILA TORRES
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 74372236
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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YESID AVILA TORRES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 74372236
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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14 de junio de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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29 de junio de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de julio de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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31 de julio de 2018
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Modificación de datos al contrato |
04 de July de 2018 04:15 P.M. |
Celebración de Contrato |
03 de July de 2018 11:30 A.M. |
Creación de Proceso |
10 de April de 2018 08:36 P.M. |
Convocatoria |
25 de April de 2018 05:23 P.M. |
Adjudicación |
25 de May de 2018 09:29 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de July de 2018 11:28 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de July de 2018 11:27 A.M. |
Liquidación de Contrato |
08 de October de 2018 10:45 A.M. |
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