Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-08-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1012] Comida de animales
Clase [101221] Comida para animales variados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 99,281,210
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 23-05-2018 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-04-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad YESID AVILA TORRES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado YESID AVILA TORRES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1653
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ALIMENTO CONCENTRADO Y ADQUISICIÓN DE CERDOS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PROYECTO DENOMINADO "FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PORCÍCOLA EN LOS MUNICIPIOS DE BELÉN Y SOGAMOSO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ"
Cuantía Definitiva del Contrato $81,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YESID AVILA TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74372236
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YESID AVILA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74372236
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de julio de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS Descargar 60 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 55 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 104 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 43 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA Descargar 22 KB 1 08-10-2018 10:45 AM
Documento Adicional INICIO 1653-2018 Descargar 126 KB 1 18-07-2018 11:28 AM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 12 KB 1 04-07-2018 04:15 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA FINAL Descargar 125 KB 1 03-07-2018 11:31 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 8.16 MB 1 03-07-2018 11:31 AM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 03-07-2018 11:30 AM
Documento Adicional ACTA APROBACIÓN DE PÓLIZA Descargar 134 KB 1 03-07-2018 11:30 AM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 915 KB 1 03-07-2018 11:30 AM
Contrato CONTRATO 1653 Descargar 3.30 MB 1 03-07-2018 11:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 180 KB 1 01-06-2018 05:18 PM
Acto de Adjudicación ACTA ADMINISTRATIVO DE ADJUDICACIÓN Descargar 407 KB 1 25-05-2018 09:29 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA Descargar 4.90 MB 1 23-05-2018 05:38 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 2.19 MB 1 22-05-2018 10:33 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR Descargar 4.54 MB 1 10-05-2018 04:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 668 KB 1 04-05-2018 04:19 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 9.78 MB 1 25-04-2018 05:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 8.89 MB 1 25-04-2018 05:24 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso APERTURA DEL PROCESO Descargar 792 KB 1 25-04-2018 05:23 PM
Documento Adicional RTA OBSERVACIÓNES Descargar 152 KB 1 25-04-2018 05:23 PM
Documento Adicional REMISIÓN OBSERVACIÓNES Descargar 745 KB 1 25-04-2018 05:23 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 10-04-2018 08:36 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 199 KB 1 10-04-2018 08:36 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 3.80 MB 1 10-04-2018 08:36 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.20 MB 1 10-04-2018 08:36 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 200 KB 1 10-04-2018 08:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2018 04:15 P.M.
Celebración de Contrato 03 de July de 2018 11:30 A.M.
Creación de Proceso 10 de April de 2018 08:36 P.M.
Convocatoria 25 de April de 2018 05:23 P.M.
Adjudicación 25 de May de 2018 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 11:27 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de October de 2018 10:45 A.M.
   
   

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