Detalle del Proceso Número: 09 SA 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 170,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 708 $ 170,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 15-05-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-05-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad UT SEE TYU 100%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UT SEE TYU
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_078_2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, papelería y otros útiles de oficina de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo que hace parte integral del presente estudio y fichas técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $170,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UT SEE TYU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901093065
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN ESTEBAN DIAZ SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71264377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 228 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PROPUESTA TECNICA Descargar 1.37 MB 1 30-05-2018 04:13 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 1.96 MB 1 30-05-2018 04:13 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 380 KB 1 28-05-2018 04:10 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 909 KB 1 28-05-2018 04:10 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION 09 SA 2018 Descargar 197 KB 1 17-05-2018 08:17 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 09 SA 2018 Descargar 263 KB 1 17-05-2018 08:14 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A DERECHO DE PETICIÓN Descargar 339 KB 1 17-05-2018 08:11 AM
Documento Adicional RESOLUCION DELEGACION 09 SA 2018 Descargar 257 KB 1 16-05-2018 08:24 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 09 SA 2018 Descargar 262 KB 1 11-05-2018 01:19 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 09 SA 2018 Descargar 275 KB 1 09-05-2018 07:22 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 09 SA 2018 Descargar 373 KB 1 07-05-2018 02:07 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 09 SA 2018 Descargar 824 KB 1 26-04-2018 01:48 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA 09 SA 2018 Descargar 217 KB 1 26-04-2018 01:48 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 09 SA 2018 Descargar 269 KB 1 25-04-2018 08:56 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones SERVICIOS EMPRESARIALES Descargar 503 KB 1 25-04-2018 08:56 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones LIBARDO LOTERO Descargar 699 KB 1 25-04-2018 08:56 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 09 SA 2018 Descargar 278 KB 1 17-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 243 KB 1 17-04-2018 09:50 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 09 SA 2018 Descargar 323 KB 1 17-04-2018 09:50 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 09 SA 2018 Descargar 825 KB 1 17-04-2018 09:50 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 736 KB 1 17-04-2018 09:49 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO PAPELERIA 2018 Descargar 710 KB 1 17-04-2018 09:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de April de 2018 09:49 A.M.
Convocatoria 26 de April de 2018 01:48 P.M.
Adjudicación 17 de May de 2018 08:17 A.M.
Celebración de Contrato 28 de May de 2018 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2018 04:13 P.M.
   
   

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