Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-10-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 148,782,199
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta DIRECCION DE CONTRATACION - CALLE 20 NO0 9 - 90
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1986 $ 149,137,695
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso DIRECCION DE CONTRATACION - CALLE 20 NO0 9 - 90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso DIRECCION DE CONTRATACION - CALLE 20 NO0 9 - 90
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 12-06-2018 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 28-05-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad JMENDOZA EQUIPOS SAS GALILEO INSTRUMENTS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JMENDOZA EQUIPOS S.A.S. - R/L KAREN VANESSA MENDEZ RICAROD
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1745
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE TOPOGRAFÍA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE OBRAS CIVILES Y LA ACTUALIZACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN DEL INVENTARIO DE LA RED VIAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN DESARROLLO DE LA META “REALIZAR EL INVENTARIO DE LA TOTALIDAD DE LA RED VIAL ADMINISTRADA POR EL DEPARTAMENTO”
Cuantía Definitiva del Contrato $144,466,595.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JMENDOZA EQUIPOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900374225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista KAREN VANESSA MENDEZ RICARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020427910
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de octubre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 74 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 60 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional POLIZA #2 ANEXO 3 Descargar 45 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE POLIZA Descargar 29 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional POLIZA #520-47-994000039003 Descargar 48 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION 2 Descargar 33 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 64 KB 1 22-02-2019 03:10 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 55 KB 1 06-11-2018 03:54 PM
Documento Adicional OFERTA PARTE 2 Descargar 3.83 MB 1 24-07-2018 06:23 PM
Documento Adicional OFERTA PARTE 1 Descargar 5.29 MB 1 24-07-2018 06:23 PM
Contrato CONTRATO 1745 Descargar 477 KB 1 23-07-2018 07:32 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 74 KB 1 09-07-2018 06:00 PM
Documento Adicional ACTA CONTINUACION AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 4.98 MB 1 09-07-2018 05:56 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 20 KB 1 03-07-2018 12:47 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 2.05 MB 1 20-06-2018 03:47 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 20.74 MB 1 08-06-2018 06:30 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 702 KB 1 31-05-2018 05:55 PM
Documento Adicional OBSRVACIONES - RESPUESTA Descargar 49 KB 1 31-05-2018 05:55 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 384 KB 1 30-05-2018 03:58 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 105 KB 1 28-05-2018 05:18 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA DEFINITIVA Descargar 621 KB 1 24-05-2018 05:28 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 713 KB 1 24-05-2018 05:28 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 143 KB 1 23-05-2018 11:19 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.20 MB 1 22-05-2018 06:30 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.23 MB 1 18-05-2018 06:00 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 156 KB 1 18-05-2018 06:00 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA DEFINITIVA Descargar 556 KB 1 18-05-2018 06:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 1.77 MB 1 18-05-2018 05:59 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 579 KB 1 18-05-2018 05:52 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PREPLIEGO Descargar 829 KB 1 18-05-2018 05:52 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 686 KB 1 17-04-2018 05:57 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 85 KB 1 17-04-2018 05:56 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.26 MB 1 17-04-2018 05:56 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 608 KB 1 17-04-2018 05:56 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 17-04-2018 05:55 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.81 MB 1 17-04-2018 05:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 09 de July de 2018 06:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 04:45 P.M.
Creación de Proceso 17 de April de 2018 05:55 P.M.
Convocatoria 18 de May de 2018 05:59 P.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2018 07:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2018 06:23 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de February de 2019 03:10 P.M.
   
   

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