Detalle del Proceso Número: CEIUE 010-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561215] Mobiliario general de aula
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 87,037,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 05-06-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 16-05-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad NO APLICA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INDUSTRIAS OFFILINE S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
144-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA EL LABORATORIO FINANCIERO, AULAS DE SISTEMAS Y SALA DE DOCENTES COMO APOYO A LA PARTE ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $55,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INDUSTRIAS OFFILINE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890907052
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista INDUSTRIAS OFFILINE S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 890907052
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de febrero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 185 KB 1 08-02-2019 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 321 KB 1 25-06-2018 05:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.61 MB 1 19-06-2018 05:02 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA Descargar 749 KB 1 06-06-2018 03:42 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 845 KB 1 06-06-2018 03:37 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 865 KB 1 25-05-2018 05:09 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISTOS HABILITANTES Descargar 1.09 MB 1 21-05-2018 11:45 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 393 KB 1 16-05-2018 04:35 PM
Adendas ADENDA N 2 Descargar 116 KB 1 11-05-2018 02:34 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 672 KB 1 10-05-2018 04:36 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA TECNICA Descargar 429 KB 1 10-05-2018 11:24 AM
Documento Adicional DETALLLES ELECTRIVOS MUEBLES 4 Descargar 186 KB 1 08-05-2018 05:22 PM
Documento Adicional DETALLES ELECTRICOS MUEBLES 3 Descargar 329 KB 1 08-05-2018 05:22 PM
Documento Adicional DETALLES ELECTRICOS MUEBLES 2 Descargar 313 KB 1 08-05-2018 05:22 PM
Documento Adicional DTALLES ELECTRICOS MUEBLES 1 Descargar 259 KB 1 08-05-2018 05:22 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 132 KB 1 08-05-2018 05:22 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 225 KB 1 07-05-2018 04:56 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.01 MB 1 07-05-2018 04:56 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.17 MB 1 07-05-2018 04:55 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 1.46 MB 1 04-05-2018 04:53 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 8.56 MB 1 25-04-2018 04:04 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 665 KB 1 25-04-2018 04:04 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.39 MB 1 25-04-2018 04:04 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.01 MB 1 25-04-2018 04:03 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 213 KB 1 25-04-2018 04:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de April de 2018 04:03 P.M.
Convocatoria 07 de May de 2018 04:55 P.M.
Adjudicación 06 de June de 2018 03:37 P.M.
Celebración de Contrato 19 de June de 2018 05:01 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de February de 2019 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2018 05:03 P.M.
   
   

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