Detalle del Proceso Número: CDAV-20180180-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411130] Instrumentos de suministros evaluación química
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 62,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIA CDAV
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180180 $ 62,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE 3 B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE 3 B-81
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 08-06-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 29-05-2018 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SARAVIA BRAVO S.A.S INDUPROYECTOS DEL ORIENTE S.A.S. COMERCIALIZADORA SUMITEC KARCH LTDA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SARAVIA BRAVO S.A.S NIT 860000888-3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAVSM-66-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ALCOSENSORES DE PROPIEDAD DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD DE SANTIAGO DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $51,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARAVIA BRAVO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860000888
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista EMILIO SARAVIA RESTREPO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80409779
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 233 KB 1 06-06-2019 10:55 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 413 KB 1 03-10-2018 04:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 466 KB 1 26-09-2018 09:59 AM
Adición OTROSI N °01 Descargar 162 KB 1 24-07-2018 06:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 679 KB 1 13-06-2018 04:23 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 98 KB 1 13-06-2018 10:22 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 291 KB 1 08-06-2018 03:04 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 980 KB 1 08-06-2018 11:37 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 270 KB 1 07-06-2018 12:14 PM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 508 KB 1 01-06-2018 09:35 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 168 KB 1 29-05-2018 03:37 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 649 KB 1 22-05-2018 02:12 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 379 KB 1 22-05-2018 02:12 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 204 KB 1 12-05-2018 09:11 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 12 KB 1 12-05-2018 09:11 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 117 KB 1 12-05-2018 09:11 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 662 KB 1 12-05-2018 09:10 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 228 KB 1 12-05-2018 09:10 AM
Documento Adicional MATRIZ DEL RIESGO Descargar 59 KB 1 12-05-2018 09:10 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL RIESGO Descargar 125 KB 1 12-05-2018 09:10 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 388 KB 1 12-05-2018 09:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2018 09:10 A.M.
Convocatoria 22 de May de 2018 02:12 P.M.
Adjudicación 08 de June de 2018 03:04 P.M.
Celebración de Contrato 13 de June de 2018 04:23 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de June de 2019 10:55 A.M.
Adición al contrato 24 de July de 2018 06:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de July de 2018 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2018 09:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2018 04:13 P.M.
   
   

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