Detalle del Proceso Número: SA-006-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 160,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00572 $ 160,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-06-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 01-06-2018 05:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. SAUL RIVERA FRANCO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SAUL RIVERA FRANCO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001515-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE INSUMOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LAS UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $160,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 88144964
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 88144964
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 197 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 415 KB 1 27-05-2019 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y RECIBO A SATISFACCION Descargar 422 KB 1 27-05-2019 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 435 KB 1 27-05-2019 11:11 AM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 205 KB 1 28-06-2018 02:41 PM
Contrato CONTRATO 001515-18 Descargar 5.20 MB 1 28-06-2018 02:40 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 689 KB 1 26-06-2018 07:43 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Y ADJUDICACION Descargar 1.86 MB 1 21-06-2018 04:28 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 10.02 MB 1 14-06-2018 04:22 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 1.65 MB 2 12-06-2018 06:40 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 379 KB 1 07-06-2018 06:28 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 1.43 MB 1 01-06-2018 06:13 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 959 KB 1 29-05-2018 07:28 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 11.43 MB 1 29-05-2018 07:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 711 KB 1 29-05-2018 07:28 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.93 MB 1 29-05-2018 07:27 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.66 MB 1 16-05-2018 06:43 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 21.43 MB 1 16-05-2018 06:42 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 3.18 MB 1 16-05-2018 06:42 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 15.63 MB 1 16-05-2018 06:42 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANA Descargar 287 KB 1 16-05-2018 06:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de June de 2018 02:40 P.M.
Adjudicación 26 de June de 2018 07:43 P.M.
Convocatoria 29 de May de 2018 07:27 P.M.
Creación de Proceso 16 de May de 2018 06:42 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de May de 2019 11:11 A.M.
   
   

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