Detalle del Proceso Número: SIP049-2018

CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE GUASCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [31] Componentes y Suministros de Manufactura
Familia [3121] Pinturas y bases y acabados
Clase [312115] Pinturas y tapa poros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 127,309,957
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta ALCALDIA
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000277 $ 127,309,957
CDP 2018000277 $ 127,309,957
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Guasca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Guasca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 4 No. 3-48 GUASCA CUNDINAMARCA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Guasca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 4 No. 3-48 GUASCA CUNDINAMARCA
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 18-06-2018 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-06-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@guasca-cundinamarca.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 4 NO. 3-48
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CUMPLE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FERRETERIA EL HIDRANTE
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
186-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO VIAL, EL MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO, REDES DE ALUMBRADO PÚBLICO, EL MANTENIMIENTO DE LOS INMUEBLES INSTITUCIONALES, APOYO CON MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y LA COMPRA DE ELEMENTOS PARA APOYAR EN ZONAS ESTABLECIDAS EN EL PLAN MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGO DEL MUNICIPIO DE GUASCA CUNDINAMARCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $109,472,490.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FERRETERIA EL HIDRANTE SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860031342
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista EDWAR ORLANDO PRIETO PRIETO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79570548
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 160 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 696 KB 1 11-01-2019 11:11 AM
Adición ADICION 2 Descargar 1.81 MB 1 14-12-2018 11:18 AM
Adición ADICION Descargar 4.05 MB 1 24-10-2018 03:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 563 KB 1 12-07-2018 12:47 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 202 KB 1 03-07-2018 05:32 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.01 MB 1 03-07-2018 05:32 PM
Documento Adicional OFERTA PARTE 5 Descargar 3.13 MB 1 25-06-2018 03:56 PM
Documento Adicional OFERTA PARTE 4 Descargar 2.78 MB 1 25-06-2018 03:55 PM
Documento Adicional OFERTA GANADORA PARTE 3 Descargar 3.34 MB 1 25-06-2018 03:55 PM
Documento Adicional OFERTA GANADORA PARTE 2 Descargar 8.33 MB 1 25-06-2018 03:55 PM
Documento Adicional OFERTA GANADORA PARTE 1 Descargar 2.54 MB 1 25-06-2018 03:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 946 KB 1 25-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 429 KB 1 25-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional DOCUMENTOS SUBSANADOS Descargar 3.92 MB 1 25-06-2018 11:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUBSANACION Descargar 578 KB 1 15-06-2018 10:59 AM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 1.06 MB 1 12-06-2018 10:57 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECEPCION DE PROPUESTAS Descargar 236 KB 1 06-06-2018 10:14 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 3.07 MB 1 25-05-2018 03:44 PM
Documento Adicional RESOLUCION APERTURA Descargar 506 KB 1 25-05-2018 03:44 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 832 KB 1 25-05-2018 03:30 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 3.12 MB 1 17-05-2018 09:48 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.25 MB 1 17-05-2018 09:48 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 988 KB 1 17-05-2018 09:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.49 MB 1 17-05-2018 09:48 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 596 KB 1 17-05-2018 09:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de July de 2018 05:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2018 12:47 P.M.
Adjudicación 25 de June de 2018 11:54 A.M.
Convocatoria 25 de May de 2018 03:44 P.M.
Creación de Proceso 17 de May de 2018 09:48 A.M.
Adición al contrato 24 de October de 2018 03:27 P.M.
Adición al contrato 14 de December de 2018 11:18 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de January de 2019 11:11 A.M.
   
   

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